sábado, 22 de noviembre de 2008

PRESENTACIÓN LIBRO DE VUELTA A CASA

El miércoles 26 de noviembre la periodista Analía Argento presenta su libro De vuelta a casa. Historias de hijos y nietos restituidos a las 19.30 hs. en el Teatro La Máscara. Acompañarán a la autora algunos protagonistas del libro: Juan Cabandié, Claudia Poblete, Carlos D´Elía, Victoria Torres (María de las Victorias Ruíz Dameri), Laura Acosta (“Paula”), Matías Reggiardo Tolosa y Marcos Suárez Vedoya.

Juan Subirá y otros integrantes de Bersuit Vergarabat interpretarán el tema “Victoria Clara”.

Miércoles 26 de noviembre, 19.30 hs.
Teatro La Máscara, Piedras 736, San Telmo
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Entrada libre y gratuita hasta llenar la capacidad de la sala

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buena presentación con el integrante de la bersuit seguro habrán tenido.

Julieta dijo...

Analía, mi nombre es Julieta Rojkin. Quisiera comunicarme con vos por un trabajo de tesis que estoy realizando, relacionado al tema de tu libro "Vuelta a Casa". Te gradecería me informes cómo puedo obtener tu mail.
Un saludo.
Julieta
mail: julirojkin@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Analía. Soy mexicana y estoy haciendo mi tesis sobre cómo el tema de la identidad de los chicos apropiados durante la dictadura se volvió un problema público gracias a la labor de Abuelas. Estuve tres meses en Buenos Aires y no tuve suerte para encontrarte, pero ahora voy en mayo 10 días y quería ver si podríamos vernos.
En realidad me gustaría charlar informalmente sobre tu experiencia con el libro y ver si pudieras darme algunas recomendaciones, ya que desde que lo leí me pareció maravilloso.
Bueno, te mando un abrazo y espero tu respuesta,
María

Pablo Torres dijo...

Hola Analia, estoy trabajando en una investigación sobre los nietos restituidos y desearía hacerte una consulta puntual. Cómo puedo contactarte, no veo por aquí ningun mail o formulario donde mandarte la consulta en privado. Muchas Gracias